Inteligencia Artificial - informacion general de inteligencia artificial

 
Vista:

informacion general de inteligencia artificial

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 16/05/2001 15:04:39
hola amigos de lawebdelprogramador.com, los molesto porque necesito direcciones donde pueda encontrar todo en inteligencia artificial, sus ramas, su teoria en general y todo que tenga que ver con ella.
les explico que somos un grupo del intelincia artificial el cual estamos comenzando y tenemos muchas ganas de seguir en esta larga tarea que no propúsimos como un grupo que queremos saliar adelante..
gracias de antemano su coloboracion....
por favor se necesita esta informacion de caracter urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion general de inteligencia artificial

Publicado por neko (2 intervenciones) el 21/05/2001 14:47:15
Puedes encontrar información para iniciarte en aircenter.com, o los modulos publicos de las universidades, tambien puedes aceder a paginas de laboratorios e institutos privados, como www.mit.edu , donde encontrareis proyectos activos sobre IA y SE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion general de inteligencia artificial

Publicado por MindStorm (6 intervenciones) el 21/05/2001 15:50:49
Hola! Soy un gran aficionado a la IA y me gustaría saber más cosas sobre vuestro grupo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion general de inteligencia artificial

Publicado por MindStorm (6 intervenciones) el 21/05/2001 15:51:16
Hola! Soy un gran aficionado a la IA y me gustaría saber más cosas sobre vuestro grupo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDAME

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 11/06/2001 01:42:17
Me urge que me ayudes a encontrar o que me proporciones informacion sobre herramientas CASE utilizadas en IA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion general de inteligencia artificial

Publicado por TRINITY725 (5 intervenciones) el 29/01/2002 21:03:50
OS ACONSEJO K CONSULTEIS EL LIBRO DE :"INTELIGENCIA ARTIFICIAL :UN ENFOQUE MODER", DE STUART J.RUSELL Y PETER NORVING DE LA EDITORIAL PRENTICE HALL.ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar