Inteligencia Artificial - Matlab o Maple

 
Vista:

Matlab o Maple

Publicado por monika (3 intervenciones) el 30/05/2001 19:01:36
Hola a tod@s!!!, Me gustaria que alguien me indicase, de donde puedo bajarme, alguna version que funcione con Windows 98-Me, de los programas Maple o Matlab, con craks o numeros de serie para poder funcionar, GRACIAS y un SALUDO!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matlab o Maple

Publicado por Jorge Omar Ceyca Castro (4 intervenciones) el 30/05/2001 23:54:21
Hola discriminadora sexista!!!!

:P

Tengo el matlab 4 y su numero de serie asi como toolbox de este, puedo subirlos a algun sitio solo dime si solo quieres el puero matlab o tambien algo mas (neural networks por ejemplo) que es lo que quieres hacer????

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab o Maple

Publicado por monika (3 intervenciones) el 31/05/2001 19:12:02
Hola Jorge!!! Primeramente indicarte que soy novata, pero mira me llamo mucho la atencion un articulo, de la revista Solo Programadores, en su numero 77, que trata de la teoria de la resonancia adaptiva, i usan para hacer la simulacion Matlab, y el paquete Neural Network Tolbox 2.0, que tu me indicas tambien, entonces me puse a buscar por la red, y el paquete si esta de libre distribucion, pero Matlab, la verdad esta complicadillo, y mira aprovechando, queria iniciarme en Matlab.
Cuando me dices de subirlo a algun sitio, jajajaj, ahi ya me pierdo, haber si me explicas eso, o alguna solucion, venga, gracias y un saludillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab o Maple

Publicado por Jorge Omar Ceyca Castro (4 intervenciones) el 01/06/2001 20:38:30
Saludos desde Mexico!!!

No hay problema... deja y lo subo a algun sitio mio y despues te mando la direcion para que lo bajes, tratare que sea en un solo zip, advierto es la version 4 de MatLab la que tengo y el toolbox de neural Networks ignoro que version sea, pero espero y te sirvan, yo he hecho practicas de reconocimiento de imagenes y voz y realmente es super facil, en cuanto a manuales de MatLab dime si ya tienes si no para ponerte algunos en el zip que subire, lo mas probable es que hasta el domingo lo suba ya que tengo problemitas con internet... :D

Y bienvenida al maravilloso mundo de la computacion e IA espero y te agrade... por cierto te pondre algunos otros toolbox para que tengas mas en que entretenerte :)

Hasta pronto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab o Maple

Publicado por monika (3 intervenciones) el 02/06/2001 22:50:24
Holaaa!!! Perfecto Jorge, cuando te venga bien, por los manuales si quires, no te preocupes, ja he visto algunos, en algunas webs, que podre bajarme.
Saludos desde Barcelona a Mexico, por cierto tengo alli a un tio, en Cuernavaca-Morelos o al reves, jejejeje, venga un saludito!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar