Inteligencia Artificial - Inteligencia Artificial Busco Programa En JAVA

 
Vista:

Inteligencia Artificial Busco Programa En JAVA

Publicado por Jhon Calderon (5 intervenciones) el 04/05/2006 22:39:50
Estimados amigos que leen este mensaje.

Si tienen conocimiento de como hacer un programa de Inteligencia Artificial Sobre Busquedas primero en ANCHURA y PROFUNDIDAD; con estas busquedas tengo que realizar el programa para los siguiente ejercicios....

1) Si tiene dos jarras de agua una de 4 litros y otra de 3 litros sin escala de medicion ¿obtener 2 litros en la jarra de 4 litros.

2) Se tiene un cuidador que necesita pasar a un leon, una cabra, una lechuga de una orilla a otra; como se haria para pasar estos sin que se coman entre ellos.

Estos ejercicios los debo realizar en java generando un arbol de acuerdo a las busquedas antes mencionadas.

NOTA: Si alguien tiene este programa (el codigo en java) o sabe de alguna persona que lo tenga o si conoce de alguna pagina web con esta informacion se podria comunicar conmigo lo mas pronto posible..

Este es Email: [email protected]

Saludos........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inteligencia Artificial Busco Programa En JAVA

Publicado por Alexander (1 intervención) el 04/05/2006 23:33:21
Si realmente estas interesado que se pone que tienes que presetar algun trabajo en la Universidad te voy ayudar escribeme a mi correo.....

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inteligencia Artificial Busco Programa En JAVA

Publicado por fabian arango (2 intervenciones) el 04/09/2007 16:18:02
Cordial saludo,

Soy estudiante de ing electronica, necesitando informacion(documentos) sobre Inteligencia Artificial En JAVA, sera q me podria colaborar.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inteligencia Artificial Busco Informaci En JAVA

Publicado por fabian arango (2 intervenciones) el 04/09/2007 16:22:58
Cordial saludo,

Soy estudiante de ing electronica, necesitando informacion(documentos) sobre Inteligencia Artificial En JAVA, sera q me podria colaborar.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inteligencia Artificial Busco Programa En JAVA

Publicado por pedro montejo alvaro (1 intervención) el 07/12/2015 00:13:51
es un programa que no he podido resolver de una busqueda de anchura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inteligencia Artificial Busco Programa En JAVA

Publicado por juan ramon (1 intervención) el 21/09/2007 23:02:12
tenias que haber hecho el problema de las jarras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar