Inteligencia Artificial - Que lenguajess????????

 
Vista:

Que lenguajess????????

Publicado por el novato (1 intervención) el 19/05/2006 22:45:39
Hola amigos, soy nuevo en esto y quisiera saber cuales son los lenguajes que en los que se programa para inteligencia artificial, lei que LISP era uno de ellos pero su opinion, y tambien quisiera saber cual compilador o interprete debo utilizar, recuerden que soy nuevo en esto...saludossssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que lenguajess????????

Publicado por jhon (5 intervenciones) el 19/05/2006 23:31:07
tengo conocimiento que PLOLOG es un lenguaje muy potenete para nla programacion de inteligencia artificialll....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguajess????????

Publicado por Martin_Artaza (6 intervenciones) el 30/11/2006 10:10:38
Primero que nada deberias analizar el tipo de problemas que tienes y luego buscar el lenguaje que se adapte mejor para la resolución del problema:

Existen varios lenguales en los cuales se están implementando soluciones de IA
entre ellos estan el potente matlab que viene con libreria completas de logica fuzzy y algoritmos geneticos pero es muy pesado necesita un verdadero camion para hacerlo andar PIV 1GB Ram existen otras soluciones más livianas como CSiLAB (no se bien como se escribe fijate en el google) es un pequeño Matlab, luego tenes otros lenguajes como Python que todo es un objeto hasta una función y es muy flexible siendo esa su principal ventaja, trabaja muy bien para cualquier cosa que deses implementar con lista. Escuche nombrar el lenguaje que dijiste donde toda la programación se hace con lista, tengo entendido (en caso de que me equivoque hacemelo saber) no cual son sus ventajas y desventajas.

Desde ya que existen MUCHISIMO lenguajes más entre ellos Java que ahora se volvio free
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar