Inteligencia Artificial - Proyecto IA

 
Vista:

Proyecto IA

Publicado por Fabricio (3 intervenciones) el 02/08/2006 21:29:43
Hola a todos. Les escribo con el motivo de empezar un nuevo proyecto en inteligenia artificial. Les cuento que soy nuevo en esta rama (hace poco compre el libro "Inteligencia artificial: Un enfoque moderno) y estoy interesado en comenzar a programar "lo que sea" referente a esta ciencia. Me gusta programar (aunque hace mucho que no lo hago) en Borland Delphi.
Esta dirigido a cualquier interesado, desde novatos, como yo, como a gente mas avanzada en el tema, que tengan "pasion" por la IA. Debo agregar que comenzé a investigar sobre la progamacion de detectores de caracteres escritos a mano (un tema, segun lo veo yo, muy dificial) como asi tambien el apasionante camino hacia la "vision artificial".
Sin mas, los dejo cordialmente Fabricio.
P/d : Les escribo mi e-mail para que se comuniquen : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto IA

Publicado por Luis Esteban (1 intervención) el 04/08/2006 03:16:50
Hola amigo,

Me da gusto saber tu elección. A mi me pasa igual, estoy pasionado por el tema y comencé una maestría acá en Cuba y quiero trabajar en el tema.

Estoy interesado en saber de dónde me puedo bajar ese hermoso libro pues lo tengo en inglés y ya lo imprimí pero quisiera hacerlo con que está en español.

Inteligencia artificial: un enfoque moderno.
De Russell and Norvig.

Conoces algún enlace?.

Gracias anticipadas.

Luis Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto IA

Publicado por Fabricio (3 intervenciones) el 04/08/2006 18:32:50
Hola Luis Esteban: Agradezco que hayas contestado y me alegra tambien que exista alguien con la misma pasion.
Hacerca del libro te cuento que no lo "baje" de internet, sino que lo compre aqui en Argentina en una librería. Le he leido de pasada y sugun pude ver esta muy completo y profundo en cada tema que trata. Ahora solo me queda comenzar a estudiarlo detenidamente. El libro me costo 99 pesos argentinos que equivale a unos 33 dólares.
Si te puedo ayudar en algo mas solo hazmelo saber, Saludos coordiales Fabricio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto IA

Publicado por Hernan (1 intervención) el 08/08/2006 22:15:12
Hola, me interesaria colaborar en tu proyecto, estaria bueno que me mandes si tenes algo hecho ya que hace mucho que no trabajo en el tema.
Yo trabajo en MatLab y me guio por el libro Redes neuronales y sistemas difusos.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto IA

Publicado por Fabricio (3 intervenciones) el 13/08/2006 17:00:57
Hola hernan. Intente mandarte un email a tu direccion de correo pero me dio error. Talvez el correo termine en "gmail" y no en "gmasil". Saludos Fabricio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si lo tenes en formato digital, me lo podrias envi

Publicado por Martin_Artaza (6 intervenciones) el 30/11/2006 09:29:45
Hola que tal, si lo tenes al libro en formato digital, me lo podrias enviar. Una pregunta que deseo hacerte, algún motivo por el cúal elegiste Matlab tengo entendido que es muy pesado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistemas de question-answering

Publicado por pedro (1 intervención) el 29/03/2007 10:18:36
Hola, esta es una url buena sobre un sisema de question-answering:

<a href="http://questionanswering.freehostia.com" title="sistema question-answering"> sistema question-answergin </a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto IA

Publicado por yuuu (1 intervención) el 05/11/2009 14:00:41
necesiito ayudaa , ! tengo que hacer un trabajo practico en donde tengo q poner las aplicaciones que vienen en la actualidad de la inteligencia artificial , y sinceramente no encuentro nada ! porfavor si alguien lee estoi , me gustaria q se comuniquen con migo y me brinden informacion ,!
desde ya muchas graciias:)

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar