Inteligencia Artificial - Support Vector Machine

 
Vista:

Support Vector Machine

Publicado por jose (1 intervención) el 18/08/2006 13:05:54
Hola ,
Estoy intentando resolver problemas de aprendizaje con incertidumbre utilizando SVM. Lo que pasa es que no sé cómo calcular empíricamente el hiperplano que separa las clases positivas de las negativas. He buscado por internet y he encontrado un montón de fórmulas (supuestamente hay que aplicarlas :roll: ) pero no he visto ningún ejemplo completo en el que se apliquen y se obtenga de este modo el hiperplano que separe los puntos.

Estaría muy agradecido si alguien me pudise decir donde puedo encontrar ejemplos de svm resueltos. :wink:

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Support Vector Machine

Publicado por aprendizaje con incertidumbre (1 intervención) el 29/02/2008 00:02:15
hola como estan todos, disculpen las molestias pero es que necesito que me ayuden con un trabajo de este tema ya que no encuentro las definiciones que busco de aprendizaje con incertidumbre ojala y que me puedan ayudar con la tarea gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar