Inteligencia Artificial - Sistemas expertos

 
Vista:

Sistemas expertos

Publicado por Eli (1 intervención) el 14/11/2006 10:56:34
Perdonar la molestia. Tengo que realizar el proyecto fin de carrera, y una de las secciones consiste en la realizacion de sistemas expertos para ayuda al diagnostico(a los doctores) . He estado mirando en la web para haber si encontraba alguna formula matematica o alguna tecnica, pero solo he encontrado "if.... then" .
Me podriais ayudar
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas expertos

Publicado por yanilsa (1 intervención) el 20/11/2006 23:35:44
como se puede aplicar la robotica en el sector educativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por Nibble (2 intervenciones) el 20/02/2007 16:47:14
Pues puedes apoyarte en el lenguaje de programación CLIPS, muy útil para tu proyecto, en el que ademas de poder utilizar "if... then" puedes utilizar funciones procedimentales hechas en C externas o internas desde el mismo entorno.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 12/03/2007 23:25:33
Necesito conseguir un programa basado en sistemas expertos, para una exposición que me sirva para reforzar la documentación si alguien sabe donde lo puede conseguir por favor escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por Anali (3 intervenciones) el 31/03/2007 18:08:19
Hola, como vas..si aun estas interesada en conseguir un sistema experto, yo tengo uno a la mano se llama SEADTER y es un sistema experto de apoyo al diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias...si estas interesada comunicate conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistemas expertos

Publicado por pacheco torres wilson (1 intervención) el 07/10/2007 17:23:01
quisiera conocer mas de este sistema sobre todo c{omo adquirir. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos (ANALI)

Publicado por angelica (2 intervenciones) el 22/02/2011 17:15:12
Hola anali como estas? veo que tienes un sistema experto que se llama SEADTER, me interesa muchisimo porque estoy haciendo mi tesis en esto, por favor podrias enviarme un correo si logras leer esto a ver como podemos conversar de esto y podrias ayudarme? graciaaass!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por angelica (2 intervenciones) el 22/02/2011 17:27:26
Hola anali, este es mi correo [email protected], porfa si puedes comunicate conmigo para conversar acerca del sistema experto SEADTER...PORFAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por DANIELA (1 intervención) el 23/01/2008 05:12:46
bunas noches estoy urgida con un sistema experto documentado...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por kelistu (2 intervenciones) el 11/07/2007 14:33:07
Buenas,

Agradecería cualquier información (basada en su propia experiencia, trabajos, prácticas) que me pudiesen aportar para construir un sistema experto en diagnóstico (preferiblemente algún tipo de diagnóstico médico).

Después del diseño debería realizar la implementación (Prolog, CLIPS...).

Gracias. Espero su ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar