Inteligencia Artificial - Logica Difusa (IA)

 
Vista:

Logica Difusa (IA)

Publicado por iver (1 intervención) el 17/02/2007 20:55:16
por favor:
necesito aplicaciones o programas acerca de logica difusa dentro de la rama de IA
o en que direccion de internet puede encontrar ejemplos urgente
se los agradeceria mucho si me hacen el favor
mi e_mail [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logica Difusa (IA)

Publicado por ronald (1 intervención) el 18/06/2008 00:53:18
por favor:
necesito aplicaciones o programas acerca de logica difusa dentro de la rama de IA
o en que direccion de internet puede encontrar ejemplos urgente
se los agradeceria mucho si me hacen el favor
CORREO
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logica Difusa (IA)

Publicado por anays (2 intervenciones) el 27/04/2009 17:26:29
hola te escribo por tu peticion acerca de las aplicaciones de logica difusa, si tienes algo por favor me lo puedes mandar , a mi e mail, [email protected], te lo agradeceria es ke para el jueves tengo un work y toy buscando , thanks de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logica Difusa (IA)

Publicado por anays (2 intervenciones) el 27/04/2009 17:28:57
necesito aplicaciones de la logica difusa a la inteligencia artificial, si tienes algo por favor me lo puedes mandar , a mi e mail, [email protected], te lo agradeceria es ke para el jueves tengo un work y toy buscando , thanks de antemano ...URGENTEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar