Inteligencia Artificial - ayuda proyecto IA

 
Vista:

ayuda proyecto IA

Publicado por eliza (1 intervención) el 13/03/2007 16:12:49
Hola, la verdad es que soy nueva en este mundillo, pero tengo que realizar un proyecto para mi tesis. Estoy creando un bot en aiml en español, y lo tengo casi terminado. ( lo básico, es decir, que el robot se comunique), pero ahora le tengo que añadir unas cuantas funciones más, programadas en java, y la verdad es que no me vendría mal un poquillo de ayuda. MI correo es [email protected]
Echadme una mano porfavor!!!! jejej, un beso a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

simulador de conversacion

Publicado por cristina (1 intervención) el 26/08/2007 04:58:57
oye sabes de algun programa que pueda simular una conversacion con un humano, estuve platicando con ELIZA pero todo es en inges,sabras de alguno en español.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de conversacion

Publicado por Tony (1 intervención) el 24/01/2008 17:19:27
Yo estoy haciendo uno desde hace mmmuuuuccchhoooo tiempo...

el robot esta en este link:

http://demo.vhost.pandorabots.com/pandora/talk?botid=f4c34aa14e3629d0 (este no tiene voz pero es mas rapido)

este otro es el mismo pero tiene vos y cuerpo, primero te dice algo en ingles por ser un demo todavía y también es un poquito mas lento pero es mas divertido.

http://demo.vhost.pandorabots.com/pandora/talk-oddcast?botid=f4c34aa14e3629d0

si quieres saber mi email se lo puedes preguntar a el jejejeje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amor

Publicado por MILENKA  (1 intervención) el 27/03/2008 17:45:32
hola que opinas del amor
Valora esta respuesta