Inteligencia Artificial - ayuda proyecto IA

 
Vista:

ayuda proyecto IA

Publicado por eliza (1 intervención) el 13/03/2007 16:12:49
Hola, la verdad es que soy nueva en este mundillo, pero tengo que realizar un proyecto para mi tesis. Estoy creando un bot en aiml en español, y lo tengo casi terminado. ( lo básico, es decir, que el robot se comunique), pero ahora le tengo que añadir unas cuantas funciones más, programadas en java, y la verdad es que no me vendría mal un poquillo de ayuda. MI correo es [email protected]
Echadme una mano porfavor!!!! jejej, un beso a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

simulador de conversacion

Publicado por cristina (1 intervención) el 26/08/2007 04:58:57
oye sabes de algun programa que pueda simular una conversacion con un humano, estuve platicando con ELIZA pero todo es en inges,sabras de alguno en español.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de conversacion

Publicado por Tony (1 intervención) el 24/01/2008 17:19:27
Yo estoy haciendo uno desde hace mmmuuuuccchhoooo tiempo...

el robot esta en este link:

http://demo.vhost.pandorabots.com/pandora/talk?botid=f4c34aa14e3629d0 (este no tiene voz pero es mas rapido)

este otro es el mismo pero tiene vos y cuerpo, primero te dice algo en ingles por ser un demo todavía y también es un poquito mas lento pero es mas divertido.

http://demo.vhost.pandorabots.com/pandora/talk-oddcast?botid=f4c34aa14e3629d0

si quieres saber mi email se lo puedes preguntar a el jejejeje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amor

Publicado por MILENKA  (1 intervención) el 27/03/2008 17:45:32
hola que opinas del amor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:amor

Publicado por danu (1 intervención) el 23/07/2008 00:17:31
en que aspecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el amor es verdadero

Publicado por ariana (1 intervención) el 23/09/2008 02:17:30
hello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de conversacion

Publicado por mosca (1 intervención) el 09/12/2008 00:08:36
si vajatelo se llama dr. Abuse esta muy bueno es en español suerte yo ya tambien probe con eliza pero bueno es un poco dificil para alguien que no es bilingue como yo jaja bueno chau suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de conversacion

Publicado por anonimo (1 intervención) el 09/02/2009 17:39:58
si yo conosco uno se yama dr.abuse contacteme en mi correo si te sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de conversacion

Publicado por Eric (1 intervención) el 15/03/2009 00:04:18
Hola, pues yo te digo que estoy haciendo un programa de simulación de inteligencia artificial. Lo lanzaré en unos 4 meses más. El programa es capz de entender lo que tu le preguntas en voz alta.

Mi página web: http://www.aslasoftware.es.tl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de conversacion

Publicado por elmer (1 intervención) el 09/08/2009 20:37:04
hello how are you?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda proyecto IA

Publicado por gustavo (1 intervención) el 28/04/2010 15:45:27
hola, quisiera una ayudita para mi proyecto. me pidieron que haga una conversacion rasonable de maquina con usuario, de cualquier tema en especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar