Inteligencia Artificial - Maquina de Turing

 
Vista:

Maquina de Turing

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 18/04/2007 20:50:58
Hola necesito que si alguien tiene implementado en prolog la Maquina de Turing por favor si puede me lo mande urgentemente, lo necesito para una tarea que tengo que hacer en Inteligencia Artificial y no encuentro mucha informacion acerca de eso.....
Saludos
Karina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Epidemia de Turing!

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 18/04/2007 22:59:30
¿Qué pasa, hay una epidemia de profesores mandando tareas de implementar máquinas de Turing?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epidemia de Turing!

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 23/04/2007 07:18:02
Hola gonzalo no habia respondido porque estaba buscando ayuda en otro lado y no habia revisado la pagina me ha vuelto el alma al cuerpo cuando vi tu mensaje, pues no se si hay una epidemia de Maquina de Turing lo que si se es que va a ver una epidemia de 2 estoy super atrazada con el trabajo necesito encontrar una maquina de turing en prolog....necesito ayuda de alguien
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Epidemia de Turing!

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 23/04/2007 08:31:10
Lo decía porque justo debajo de tu mensaje tienes otro pidiendo exactamente lo mismo.

Mira esta respuesta:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=120&texto=Inteligencia+Artificial&n1=432301&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar