Inteligencia Artificial - Puzzle 8 con A* en Clips

 
Vista:

Puzzle 8 con A* en Clips

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 17/05/2007 22:31:18
Hola amigos, que tal? soy un estudiante de Ing. informatica al que le vendia muy bien una implementacion del puzzle 8 con A* en el lenguaje de hechos Clips, como heuristico he elejido la suna de las distancias de cada pieza a su posicion correcta, es decir, la distancia de Manjathan, pero vamos, lo del heuristico me da igual, ya tengo hecho todas los operadores (arriba, abajo, derecha, izquierda) pero me falta la implementacion de A* en clips.
Muchas gracias por por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puzzle 8 con A* en Clips

Publicado por Nico (1 intervención) el 22/05/2007 11:09:17
Hola!

Yo también soy estudiante de una asignatura que es intelegencia artificial, en granada, y necesitaria una implementacion del A* en CLIPS y la verdad que no se como hacerlo. Podrias ayudarme ?

Muchas Graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puzzle 8 con A* en Clips

Publicado por javier (2 intervenciones) el 22/05/2007 11:14:21
Yo de malaga, yo tengo ya algo hecho, a ver entre los 2 conseguimos algo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puzzle 8 con A* en Clips

Publicado por adan (2 intervenciones) el 27/05/2007 21:03:41
Hola a a mi me interesa saber si tienes algo en java.
yo tengo que hacer el juego pero en java, si tienes algo en lo que sea , te agradeceria que me lo mandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar