Inteligencia Artificial - inteligencia artificial

 
Vista:

inteligencia artificial

Publicado por nestor orlando silva (1 intervención) el 12/09/2001 00:50:45
favor ayudarme con lo que tengan sobre toma de desiciones inteligentes gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inteligencia artificial

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 21/06/2002 18:41:01
bueno lo que sucede esque la inteligencia artifial se basa en las deciciones inteligentes ya sea por medio de prototipos de comunicacion como son chips o cualquier otrodispositivo de gran almacenaje de la informacion se basa en procesos cientificos para la tonma de deciciones atraves de la comprencion ya previamente priogramada y que tiene varias opciones que pueda toamr segun el cas o el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inteligencia artificial

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 21/06/2002 18:43:42
bueno lo que sucede esque la inteligencia artifial se basa en las deciciones inteligentes ya sea por medio de prototipos de comunicacion como son chips o cualquier otrodispositivo de gran almacenaje de la informacion se basa en procesos cientificos para la tonma de deciciones atraves de la comprencion ya previamente priogramada y que tiene varias opciones que pueda toamr segun el cas o el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inteligencia artificial

Publicado por manuel (1 intervención) el 22/10/2002 01:07:01
mandame tu opinion estoy realizando una investigacion y me interesaria que me dijeras donde consegir materia o si tu me puedes ayudar.

manuel.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar