Inteligencia Artificial - Aprendizaje por refuerzo

 
Vista:

Aprendizaje por refuerzo

Publicado por Julio Alcazar (1 intervención) el 24/10/2001 19:30:36
Deseo informacion acerca del tema con el fin de utilizarlos en un proyecto cientifico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprendizaje por refuerzo

Publicado por antercheran (1 intervención) el 07/01/2002 01:15:37
como no especificas si te refieres a tecnicas puras de IA o a al tema en general no se si esto te servira de algo. yo soy psicologo por lo q en programacion no t puedo ayudar, pero si quieres info sobre sobre aprendizaje por refuerzo humano y animal para despues aplicarlo consulta la fuente: "Ciencia y conducta humana" de B.F.Skinner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendizaje por refuerzo

Publicado por TRINITY725 (5 intervenciones) el 29/01/2002 20:53:36
SI DESEAS INFORMACION SOBRE EL TEMA, LA ENCONTRARAS EN EL LIBRO:"INTELIGENCIA ARTIFICIAL :UN ENFOQUE MODERNO"de
Stuart J. Russell y Peter Norving, Editorial Prentice Hall.
DE TODAS MANERAS SI TE SIRVE DE ALGO, EL APRENDIZAJE POR REFUERZO ES AQUEL EMN EL QUE EL AGENTE OBTIENE PERCEPCIONES, LAS CORRELACIONA CON UTILIDADES POSITIVAS Y NEGATIVAS Y LUEGO DECIDE QUE ACCION EMPRENDER. SE TRATA DE UNA TECNICA POR LA CUAL EL AGENTE APRENDE A PARTIR DE ACIERTOS Y ERRORES.ESPERO QUE ESTO TE SIRVE DE AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar