Interbase - Interbase a traves de Intenet con ADSL y multiples

 
Vista:

Interbase a traves de Intenet con ADSL y multiples

Publicado por CYBERLORD (1 intervención) el 17/12/2001 05:15:06
Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro, asi que muchas gracias por adelantado.
Bien, mi pregunta en cuestion es la siguiente:
Supongamos que tengo una red de 12 PC's cada uno con el ibserver y una base de datos gdb de interbase, estos PC's estan conectados a internet por ADSL con IP fija, yo quiero desde otra oficina conectar por medio de la ADSL con un servidor especifico de esa red de PC's, He probado conectando con uno, y lo hace bien, lo que no se es como indicarle que servidor quiero, pues siempre coje el mismo, pues no puedo o no se especificarle la ip privada de cada pc, solo puedo o se especificar la ip publica del adsl y conectar con el server por defecto.
Si alguien pudiese arrojar luz sobre mi oscuridad mental, se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias, Cut out.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interbase a traves de Intenet con ADSL y multip

Publicado por ismael (1 intervención) el 13/02/2003 19:51:45
El problema radica en que en el router adsl solo puedes indicar una ip interna a la que se van a enviar los paquetes del puerto por el que tu estas accediendo. Que yo sepa no se puede hacer lo que tu quieres a no ser que tengas una VPN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar