Interbase - CREAR UNA BASE DE DATOS EN INTERBASE

 
Vista:

CREAR UNA BASE DE DATOS EN INTERBASE

Publicado por Marina (6 intervenciones) el 10/05/2002 00:15:33
Estoy comenzando a trabajar con Interbase 6 y lo primero que intento hacer es crear una base de datos, y ya me encuentro con un problema. Intenté hacerlo con el IBConsole o con el QuickDesk.
Me sale el siguiente error:

CreateDBExpertF.CreateDB:
Su nombre de usuario y clave no están definidos. Pida al Administrador de la base de datos que le haga un login Interbase

Cosas que probé:
1- No permite pasar el usuario y clave en blanco
2- Ingresé como usuario SYSDBA y como clave masterkey
3- Creé un usuario nuevo y probé con ese, pero en realidad cuando creé este nuevo usuario me lo asigna a otra base de datos ya existente, que viene de ejemplo con el Interbase.

Perdón si la pregunta es demasiado obvia pero la verdad no tengo ni idea de como trabajar con Interbase, leí la ayuda de Interbase y del QuickDesk, pero no me ayudó en este tema.

Alguien puede darme una mano? Dictarme algunos pasos lógicos a seguir.

Muchas gracias anticipadas.

Marina

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UNA BASE DE DATOS EN INTERBASE

Publicado por José Julián (9 intervenciones) el 13/05/2002 02:28:54
Yo trabajo con una version anterior a la tuya de interbase (5.5), me imagino que no debe haber muchos cambios, yo en lo particular creo las bases de datos con el WISQL, ya sea por medio de codigo (scripts) y con la herramienta que trae el mismo, en lo referente a la clave debe de ser la misma a menos que los programadores de borland (perdon Inprise) la hayan cambiado, pero con el administrador de servidor la puedes cambiar.

Espero que te sirva de algo este breve comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UNA BASE DE DATOS EN INTERBASE

Publicado por José Julián (9 intervenciones) el 13/05/2002 02:29:48
Yo trabajo con una version anterior a la tuya de interbase (5.5), me imagino que no debe haber muchos cambios, yo en lo particular creo las bases de datos con el WISQL, ya sea por medio de codigo (scripts) y con la herramienta que trae el mismo, en lo referente a la clave debe de ser la misma a menos que los programadores de borland (perdon Inprise) la hayan cambiado, pero con el administrador de servidor la puedes cambiar.
Algo mas en lo que te pueda ayudar escribe a ([email protected])

Espero que te sirva de algo este breve comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UNA BASE DE DATOS EN INTERBASE

Publicado por asdasd (1 intervención) el 14/11/2007 19:17:02
tasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar