Interbase - Configuracion Cliente/servidor

 
Vista:

Configuracion Cliente/servidor

Publicado por zack (3 intervenciones) el 13/06/2002 01:36:19
Me podrían decir como se configura el interbase en una maquina cliente con el servidor, tengo el Interbase 5.5, ya he leido varia documentación y aún no logro que haga una consulta en un cliente al servidor. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Cliente/servidor

Publicado por Juan Esteban Mejia Matias (1 intervención) el 23/02/2005 21:25:45
Si lo q quieres es ir insertar datos desde 1 cliente a un sevirvidor lo unico q tienes q hacer es poner la ruta de donde se encuentra tu base y listo, las pc's deben de estar en red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Cliente/servidor

Publicado por fghfxghfg (1 intervención) el 02/10/2008 22:35:52
gfhjgfgfgtrjfjvgn jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Cliente/servidor

Publicado por ffffffffffffffffffffffff (1 intervención) el 02/10/2008 22:37:43
hola qe tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Cliente/servidor

Publicado por reina (1 intervención) el 20/09/2006 20:26:01
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:.................hola como estan todos y todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Cliente/servidor

Publicado por skener (1 intervención) el 22/11/2008 01:50:55
Quiero saber que es configuracion cliente/servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Cliente/servidor

Publicado por Danny (1 intervención) el 08/04/2010 17:18:57
Si no aportarán algo interesante x favor eviten comentarios, habemos muchas personas con dudas y con ganas de resolverlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar