Interbase - Acceso a base de datos Firebird.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Interbase (en relación al último mes)
Gráfica de Interbase

Acceso a base de datos Firebird.

Publicado por pirate666 (1 intervención) el 19/06/2018 08:51:43
Buenos días,

tengo una base de datos Firebird en un Windows 2008 R2 Enterprise. Por un lado accedo a la base de datos a través de la red directamente, y por otro lado, acceso a través de un servidor de escritorios remotos.

Todo va bien, pero cada x tiempo tengo me encuentro con los siguientes problemas:

1. Pierdo el acceso a la base de datos directamente, pero de forma que la gente que ya está conectada a la base de datos, puede seguir trabajando, sin embargo la gente que quiere hacer una nueva conexión ya no puede. Cuando esto ocurre, hay que reiniciar directamente el servidor Windows y al reiniciar, se soluciona. He mirado en los logs pero no veo nada extraño más allá de errores "INET/inet_error: read errno = 10054..." en el log de Firebird.

2. A veces, el acceso lo pierdo solamente cuando trabajo en el servidor de escritorios remotos. Lo último que he descubierto, es que no hace falta reiniciar el w2008 ni el escritorio remoto. Ha funcionado simplemente borrando la carpeta c:\firebird y volviendo a copiar una nueva.

Por más que he visto, no encuentro nada. ¿Alguna ayuda?.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder