Interbase - Pregunta para insertar tablas nuevas en interbase

 
Vista:

Pregunta para insertar tablas nuevas en interbase

Publicado por Paula Cueto (2 intervenciones) el 06/03/2003 16:50:07
Hola a todos, tengo un problemilla con interbase, en mi sistema las bases de datos se crean por un modelo (página que se ejecuta con instrucciones sql create y esas cosas), pero si uno quiere insertar una nueva tabla hay que hacerlo manualmente para las bases de datos ya creadas y insertar esa nueva tabla en el modelo para las siguientes. El problema es que al insertar las tablas nuevas en las bases de datos que están corriendo el sistema no las reconoce, solo las antiguas tablas. Alguien sabe qué puede ser? o será problemas de permiso? o simplemente no se puede manualmente? o hay que bajar el servidor?
De antemano muchas gracias por sus respuestas
Bye
Paula
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para insertar tablas nuevas en interba

Publicado por Fabito (10 intervenciones) el 14/03/2003 13:33:28
Puedes revisar un par de cosas:
1) Puede ser que no se esten actualizando datos despues que creas la nueva tabla.
2) Puede ser que para actualizar debe hacer un rollback o commit del
trabajo actual para que se vuelvan a leer los datos guardados.
3) Tambien puede ser que no estes iniciando una transaccion para crear la tabla.
En fin, sin entender mucho la cuestion, estas son ideas fundadas en problemas propios que he tenido y que comparto contigo para ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar