Interbase - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Mauricio Gutierrez (3 intervenciones) el 20/03/2003 19:15:42
Tengo que crear una aplicacion para Ing del software y un copañero propuso hacerlo con interbase. Hasta ahi muy pero me puse con delphi e inserto un Ibdatabase y en el formulario q lo inserto muy bien lo enlazo con la ruta y todo bien, por supuesto pongo un elemento IbTransaction, pero la cosa es que en otro formulario necesito q esos datos que contiene ese formulario pues se inserten en la base de datos pero el elemento IbDataset q uso no consigo enlazarlo con el Ibtransaccion ni con el database que habia insertado en el primer formulario (PRINCIPAL), ES MUY urgente, ALGUIEN ME PODIA ENVIAR UN EJEMPLILLO? os estare eternamente agradecido.

mauri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Alvaro Castiello (3 intervenciones) el 22/03/2003 17:29:11
Si estás usando Delphi (supongo), use File/Use unit y escoge la unidad donde está tu ibtransaction. Normalmente se pone un solo TIBDatabase y TIBTransaction por aplicación en un DataModule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 20/07/2004 01:50:06
hola es cierto si usas un data module solo en ell formulario que estas utilizando dale un uses/unit dale el nombre de donde tienes tu ibdatabase y transaccion y listo

si no lo tienes en un data module lo le das el nombre de la unidad del formulario donde tienes tus componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 20/07/2004 01:50:41
hola es cierto si usas un data module solo en ell formulario que estas utilizando dale un uses/unit dale el nombre de donde tienes tu ibdatabase y transaccion y listo

si no lo tienes en un data module lo le das el nombre de la unidad del formulario donde tienes tus componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar