Interbase - Cambio de lenguaje ?

 
Vista:

Cambio de lenguaje ?

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 24/08/2003 17:59:55
Hola,
Me gustaria probar vuestro lenguaje de programación ya que el que utilizo esta obsoleto, me podeis indicar donde puedo descargar una demo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de lenguaje ?

Publicado por Delfino (34 intervenciones) el 26/08/2003 20:18:43
A q lenguaje te refieres??? interbase es un gestor de bases de datos y no un lenguaje de progamacion, y cual es ese q utilizas tan obsoleto??? especifique mas para q tengas una respuesta adecuada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de lenguaje ?

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 26/08/2003 21:00:29
Es dBfast para Windows, dicho de otra forma, es un Xbase echo para Windows 16bits, es como el clipper pero en este caso los fabricantes en su dia lo hicierón para windows 100%
Y como no, estoy buscando todas las posibilidades para poder cambiar de lenguaje o lo que se para poder hacer las aplicaciones que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de lenguaje ?

Publicado por Delfino (34 intervenciones) el 29/08/2003 22:55:03
Bueno pues yo (y muchos) te recomendariamos Delphi pq tiene una compatibilidad 100% con Interbase, no en vano los dos pertenecen al mismo fabricante, tiene una serie de controles q facilitan mucho todas las tareas para construir aplicaciobes muy potentes de bases de datos, en el foro de Delphi encontraras respuestas a todas las preguntas q se te ocurran..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar