Interbase - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por javier55 (2 intervenciones) el 10/09/2003 14:54:31
Hola, necesita vuestra colaboración para ver si puedo salir de un atasquillo que tengo, el problema es el siguiente:

Estoy creando una web, siguiendo los manuales de diferentes websi, pero en el servidor donde tengo alojamiento es un sun cobalt, y tengo que colgar mi bd en interbase, he creado mi bd con interbase 6.0, por lo que he creado un fichero *.gdb, a la hora de subir este fichero al servidor, el administrador del servidor me comenta que los menus de servidor(colgar bd, subir pagina,etc..., lo tiene capado para que no le taladren el servidor, y me comenta que en el mismo directorio donde tengo la base de datos cree una carpeta y alli cuelgue el fichero *.gdb, y cree mis paginas php haciendo la consulta a esa bd, mi pregunta es , alguien me puede decir si esto funciona así, en caso de que si, como tendría que llamar a la bd, ya que cuando intento conectar con el dreamweaver me dice que no encuentra motor de bases de datos, por lo que no me crea la conexión a ella, y en caso de que no sea asi, alguien me puede decir como hacerlo, para cuando de la instruccion ib_pconnect ....., me conecte con la bd.

Siento haberme extendido, pero soy novatillo y no sabia muy bien como explicarme, ante todo gracias por adelantado a vuestra colaboración.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder