Interbase - Tipo logicos de Interbase?

 
Vista:

Tipo logicos de Interbase?

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 25/05/2004 18:51:23
Necesito saber cual es el tipo de datos: Boolean para interbase, osea en que tipo puedo guardar un valor de verdadero o falso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo logicos de Interbase?

Publicado por Virum (11 intervenciones) el 31/05/2004 01:50:04
No existe campo de tipo booleano en interbase, tienes que utilizar otro y adaptarlo, por ejemplo varchar de 2 caracteres para poder poner SI, NO o integer para poder poner 1,0

Suerte. Virum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo logicos de Interbase?

Publicado por Virum (11 intervenciones) el 01/06/2004 01:43:06
Que extraño que no exista un tipo de datos logico, bueno lo intentare de ese modo, de todas maneras muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo logicos de Interbase?

Publicado por Virum (11 intervenciones) el 03/06/2004 15:26:32
Hola:

Quizás a primera vista pueda parecer extraño, pero es así. La verdad es que un campo lógico no es necesario y tal vez por eso no exista en Interbase.

De todas formas te estoy diciendo de InterBase hasta la versión 6, no se si después existirá.

Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, si usas por ejemplo IBExpert para crear tablas InterBase (es gratuito en su versión personal y muy bueno) podrás ver que al definir el tipo de campo te da las siguientes opciones: SMALLINT, INTEGER, FLOAT, DOUBLE PRECISION, NUMERIC, DECIMAL, DATE, TIME, TIMESTAM, CHAR, VARCHAR, BLOB por lo que puedes ver que no existe ningun campo de tipo boolean.

Sierte. Viruem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar