Interbase - Problemas con la conexion a Firebird

 
Vista:

Problemas con la conexion a Firebird

Publicado por Julio Ochoa (3 intervenciones) el 06/09/2004 22:51:34
Hola a todos, este es el problema.
Tengo una aplicación en vb .NET, estoy utilizando firebird 1.5
Para accesar la base de datos desde la aplicacion utilizo .NET Provider y todo marcha perfecto (Grabo, edito, elimino, etc) sin embargo para ver reportes utlizo el crystl reports y hago el enlace mediante ODBC (utilizo el de Firebird) Cuando visualizo el reporte desde la cuenta del administrador del dominio no hay problmea me muestra el reporte, pero cuando intento con cualquier otra cuenta no me deja conectarme a la base el error es el 08004 ( indica que el servidor rechazó la conexion)

Si alguien tiene una idea de como solucionar esto se los agradecré.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la conexion a Firebird

Publicado por Edgar Rodriguez (20 intervenciones) el 12/11/2004 21:57:34
Consigue el driver de Firebird actualizado para ODBC, Firebird es un RDBMS prometedor pero todavía está con cosas que debes conseguir por ti mismo... es probable que el driver de Interbase te sirva, pues es heredado de él...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la conexion a Firebird

Publicado por ana mile (1 intervención) el 11/04/2008 18:55:26
escribeme y yo te respondo todas tus dudas, soy Ingeniera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la conexion a Firebird

Publicado por Jose Gpe del Real (1 intervención) el 05/11/2008 18:49:14
Hola Como estas....

Tengo el siguiente problema, en un sistema que trabaja via web, programacion en php y bd en firebird 2.0, plataforma LINUX, despues de los 1000 usuarios conectados me manda el mensaje de "Error de conexion a la base datos", ya revisamos los scripts de programacion hicimos algunas adecuaciones y se redujo al minimo el numero de sesiones, sin embargo el problema sigue. Cual es el limite de conexiones de usuario en Firebird?. ó que configuración se tiene que cambiar para aumentar el limite de conexiones?....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar