Interbase - update tabla en Lan

 
Vista:

update tabla en Lan

Publicado por Leandre torres (1 intervención) el 24/09/2004 20:06:29
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion en delphi que maneja una Base de datos .GDB en Lan. El problema surge cuando realizo una actualizacion en la Base se Batos (EJ:. "Tabla" Pagos efectuados)
Las demas aplicaciones abiertas en las otras PCs.
No resiven la ACTUALIZACION de que el cliente Pago. a menos que me desconecte y me conecte nuevamente desde las otras PCs.
Y asi con cualquier Table Modificada. (Todo esto con conneccion de intrerbase de delphi)
Desde ya muschas grasias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update tabla en Lan

Publicado por StartKill (1 intervención) el 07/10/2004 02:46:39
Tienes que hacer que los demas clientes relean las tablas o query's, con un close y luego un open.

Pero el problema surge "no se deberia estar abriendo y cerrando las tablas como locos", la idea es que el servidor te envie por medio de un evento que hay algun cambio en la base y procedes a releer la tabla en cuestion.

aqui una idea:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7269&highlight=eventos+startkill

Your friend,

StartKill
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar