Interbase - ayuda urgente migrar de ib a firebird

 
Vista:

ayuda urgente migrar de ib a firebird

Publicado por novato2003 (3 intervenciones) el 17/11/2004 23:28:20
hola amigos estoy en un aprieto en el que no se ni como comenzar...
resulta que hice una aplicacion con los componentes de interbase y utilice el ibconsole, a la hora de hecharlo a volar me tope con que la licencia solo me deja conectar 5 usuarios en red (que torpe no?). resulta que un amigo me recomendo firebird ya que es libre y me deja conectar los usuarios que quiera.....entonces baje el IBO(administrador de firebird ) copie la base de datos del ib y la meti al ibo,
despues de lo anterior corri mis aplicaciones hechas en delphi y ¡¡¡¡ohhh sorpresa si me jalaba los datos de la bdd pero las busquedas hechas en sql con los updatesql ,ibquerys no funcionan y no se que sea!!!!!!!
entrego el proyecto el lunes y no se que hacer que estoy haciendo mal???

p.d ayudenme por favor antes de que salte por un puente JEJE

estare pendiente en el foro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente migrar de ib a firebird

Publicado por Edgar Rodriguez (20 intervenciones) el 20/11/2004 02:03:49
Es muy probable que hayas estado usando la versión de Interbase licenciada para 5 usuarios, al sobreescribir los archivos con Firebird (recordemos que Firebird es una derivación de Interbase 6.02) están los problemas de Licenciamiento para 5 usuarios.
Recomendación: Desinstala Todo Interbase y Firebird, borra si es necesario la carpeta de Interbase e Instala Firebird, luego instala Interbase (la versión que tenías) en otra carpeta y copia lo que necesites a Firebird.

Edgar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente migrar de ib a firebird

Publicado por novato2003 (3 intervenciones) el 21/11/2004 04:55:12
gracias por todo si me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente migrar de ib a firebird

Publicado por Delfino (34 intervenciones) el 04/12/2004 14:27:11
Otra solucion seria usar la version libre de interbase que la 6..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar