Interbase - Ayuda con Delphi y Interbase

 
Vista:

Ayuda con Delphi y Interbase

Publicado por Luciana (5 intervenciones) el 07/03/2005 00:00:07
Necesito conesctarme desde delphi a la base de dato interbase, por ejemplo mi base se lla ma Datos y la tabla Clientes contiene DNI y Apellido.
Necesito que desde mi aplicación se pueda ingresar los datos Dni y Apellido y almacenarlos en mi base, Actualizarlos luego etc.
Agradezco desde ya si me pueden ayudar
luciana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Delphi y Interbase

Publicado por maria clara (1 intervención) el 12/04/2006 16:16:09
necesito saber sobre arreglos y registros en delphi7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Delphi y Interbase

Publicado por geovanny (2 intervenciones) el 11/04/2008 00:06:30
hola amigos nesesito de sus ayudas, nesesito un manual de interbase, delphi7 para ser un proyecto espero y me puedan ayudar por fabor.

que esten bien grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Delphi y Interbase

Publicado por hansselpayan (1 intervención) el 02/05/2008 18:43:09
hola como esta quierro ayuda para grea un programa en delfhi con base de dato y facturacion soy estudianter de informatica de uasd;ext.cure de higuey y quierro su ayudar porfa para programar en delfhi ayudemer mi nombre es hanssel payan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Delphi y Interbase

Publicado por Luciana (5 intervenciones) el 05/05/2008 17:06:23
Hola: Lo primero sería crear la base de datos, y un alias; Un alias de BDE es un conjunto de especificaciones que describen el método que el BDE utilizara para acceder el servidor, incluyendo driver físico, mapa de caracteres internacionales, etc. Está página te ayudará a crear el alias y Componentes No Visuales de Acceso a base de datos TDatabase TQuery TDataSource...
http://www.formauri.es/arrobamasmas/Cursos/index.php?apdo=0402&curso=4_02_02&cap=A2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar