Interbase - ingreso de campos

 
Vista:

ingreso de campos

Publicado por f (2 intervenciones) el 04/05/2001 04:39:44
baje la version gratuita de interbase 6 y quisiera saber si para insertar un campo en una base de datos hay que meterle al sql o hay otro lugar donde uno pueda tomar las distintas opciones para ir armando una tabla, sus campos y sus claves.-
gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingreso de campos

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 28/05/2001 10:36:37
Puedes hacerlo de l asiguiente forma...
1.- Arrancas IB-Console (antes el server ,claro)
2.- Una vez creeada y registrada tu Base de Datos, te vas a Tables.
3.- Clickeas en una tabla.
4.- En la nueva ventana que se abre...click en data
5.- En el fondo de la ventana hay un signo + ..puedes ir mediante este botón añadiendo registros a tu base de datos....
Para cualuier pregunta de InterBase ...mientra pueda ayudarte: [email protected]

Salu2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingreso de campos

Publicado por f (2 intervenciones) el 29/05/2001 05:21:54
disculpa, a lo mejor no quedo claro en la consulta anterior.
No me referia al ingreso de datos en los campos, sino a armar la estructura de las tablas de las bases; repito es necesario para ir definiendo cada uno de los campos usar SQL o tiene otra manera como son access o paradox que les vas dando que tipo de campo y caracteristicas sin usar SQl
Gracias por tu respuesta anterior
Fabian
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar