Interbase - Ayuda delphi-intebase con ejecutable

 
Vista:

Ayuda delphi-intebase con ejecutable

Publicado por Romina (5 intervenciones) el 17/06/2005 01:23:37
Mi programa es en delphi y utiliza bae de dato interbase. Mi problema es que termine con el programa y debo entregarlo en un cd el ejecutable, como hago para que mi base de dato siga funcionando ya que no sé si esta persona que lleva el cd dispone interbase.L verdad no tengo idea y necesito resolverlo rápido, leí algo de FireBird se puede solucionar pero nose como ya que necesito que esta persona lleve el cd lo instale es su maquina y funcione sin más nada ...
Espero ser clara con mi problema
saludos
romi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proba con el IstallShield de crear un instalador

Publicado por Martin Artaza (1 intervención) el 11/07/2005 17:52:09
Mira yo creo que deberias crear con el InstalShield que viene con el cd de delphi un instalador es muy intuitivo y te da la opcion que se instale los drivers de interbase, PERO TE CUENTO yo tengo el mismo problema ahora y no lo puedo soluccionar creo estar cerca de la soluccion o talvez es un problema de mi maquina, si tengo novedad te aviso y te pedirias que me hicieras el favor de avisa si lo soluccionas y como, chau espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar