Interbase - Problema con ODBC entre Windows y Linux en interba

 
Vista:

Problema con ODBC entre Windows y Linux en interba

Publicado por Pablo Gilberti (2 intervenciones) el 18/06/2005 14:03:32
Hola:

Quisas alguien pueda ayudarme tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion echa en VB6 y mi base de datos corre en un SQL Server, pero mi cliente quiso que la base de datos sea en interbase y l mejor aun es que el interbase corre en un Servidor Linux, el problema es el siguiente si bien yo ya tengo pasada la basde de datos a interbase cuando quiero crear el odbc desde una terminal con linux me solicita los datos siguientes datos DATABASE: donde le pongo el pat osea "SERVER(IP):/directorio/directorio.....etc" me solicita el usuario y el password trae una ocion de test la cual me da OK y cuando pongo guardar o aceptar me da un error el cual nome deja guardar el DSN por archivo desde windows que estoy generando en el odbc, lo mejor de todo es que desde la consola de interbase en windows puedo entrar a la base de datos veo las tablas y mejor aun ejecuto consultas y demas y veo los datos........EN QUE LE ESTOY ERRANDO lo bueno de todo es que ante mi ignorancia en linux puse dos maquinas point to point con dos sistemas windows instale interbase server en una e interbase client en otra cree una base nueva inserte datos y desde la maquina cliente genere los odbc y wala todo funcionando quiero aclarar oviamente que baje de la web el odbc correspondiente para interbase

MIL GRACIAS A QUIEN PUEDA DARME UNA MANO
SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder