Interbase - Agregar un nuevo usuario a una base de datos

 
Vista:

Agregar un nuevo usuario a una base de datos

Publicado por Nestor Umboni (1 intervención) el 26/08/2005 14:46:55
Hola: Resulta que tengo una base de datos en Interbase 6.0 y por otra parte una aplicación en delphi que utiliza esta base el asunto es que quiero crear un nuevo usuario con pocos privilegios para que las maquinas cliente se conecten con este usuario pero el asunto es que luego de crearla en el servidor ingreso con el en el interbase manager, quiero abrir la base de datos y interbase me saca un mesaje indicando que la base esta shutdown, me imagino que debo dar de alta al usuario en la base o algo así pero no se como, agradeceria mucho que alguien me ayude,ç
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un nuevo usuario a una base de datos

Publicado por Edgar Rodriguez (20 intervenciones) el 28/08/2005 02:16:50
Debe ser que no tienes el IBServer cargado o el Guardian desactivado, hay mucha información sobre interbase en la página de MER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un nuevo usuario a una base de datos

Publicado por ronald umboni (1 intervención) el 21/07/2006 00:47:33
hola amigos atte,
ronald umboni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un nuevo usuario a una base de datos

Publicado por Monica (1 intervención) el 21/08/2007 19:52:40
Hola ronal espero seamos amigos mi nombre es Monica espero me escribas yo tengo unos amigos que apellidan umboni bueno chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un nuevo usuario a una base de datos

Publicado por MARTIN DEPORRAS (1 intervención) el 25/04/2009 02:08:41
hola mira tengo un software ne delphi con bases de datos en interbase olvide la clave como puedo violentar su seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar