Interbase - Demora al conecta BD

 
Vista:

Demora al conecta BD

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 20/02/2006 16:45:41
Hola, tengo el siguiente problema. Mi software corre bajo windows, utiliza conexión a Interbase 6 y demora pocos segundos para conectarse, pero en una PC en particular demora más de 50 segundos. ¿Alguien tuvo un problema similar? ¿Habrá que configurar algo en el Interbase o en la PC? No sé muy bien por donde seguir buscando, si alguien puede darme alguna pista se los agradezco
Un saludo
Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demora al conecta BD

Publicado por rob3030 (4 intervenciones) el 31/03/2006 01:07:34
Supongo que estas trabajando en red. Por tal motivo en la maquina que esta tardando mucho tiempo en conectar a la base de datos revisa si es una PC con microprocesador de los que son HT o sea Intel P IV HT, en tal caso tienes que desactivar el HT desde el setup de la PC.

Si este no es el caso, revisa si la tarjeta de red es de 100 MB y utiliza un switch en vez de un concentrador

Tambien tienes que revisar si tienes limite en el numero de licencias, aunque supongo que es la version free, que ofrece borland

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora al conecta BD

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 11/04/2006 13:55:49
Gracias por tu tiempo Rob3030, lamentablemente no es el caso ya que trabajo en una máquina sin conexión a red.Con respecto a la versión efectivamente utilizo la versión free.
Saludos
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora al conecta BD

Publicado por Mario (1 intervención) el 10/04/2006 22:54:27
Me paso algo similar, era que el pc tenia los driver desactualizados...recuerda que las librerias actuan directamente dentro de windows..si hay algo desactualizado como po ejemplo el driver del chipset..se te demorara.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora al conecta BD

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 11/04/2006 13:58:27
Muchas gracias Mario, voy a probar con esto y te cuento
Saludos
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar