Interbase - Firebird con Power Builder

 
Vista:

Firebird con Power Builder

Publicado por Diterh (3 intervenciones) el 07/03/2006 03:34:46
Amigos del Foro nececito ayuda para un problema el cual tengo al estar modificando en un data windows estando conectado a firebird en mi odbc pero esto hace que me arroje del power builder y finalmente se cierra la aplicacion no se que se debe no se si falata algun dll por ahi no lo seaver si puedan ayudarme .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firebird con Power Builder

Publicado por marco (1 intervención) el 23/03/2006 16:15:26
si trabajas con el power builder 9.0 bajate el parche para que se actualize al 9.0.3

te puedes bajar de

wwww.powerbuilder.org

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firebird con Power Builder

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/04/2007 23:49:36
Bueno, si trabajar con la version 9.0 de power builder no debes bajar el ultimo parche si no el primero.- PowerBuilder 9.0.1 EBF 1 (7066) y veras como se soluciona

Saludos
Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firebird con Power Builder

Publicado por Cristian Bladimir (1 intervención) el 10/11/2007 16:29:19
Hola que tal...

Y que pasa con el Power Builder 8.0, es que al poner el cliente que es un dll que tuve que descargar por que la verdad ni idea de ese dll, me saca de la aplicacion... hay parche para el PB 8.0??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firebird con Power Builder

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 19/12/2007 20:45:14
Esto sucede tambien si usas mysql u otrabase de datos que no sea sybase, lo que tienes ue hacer es que cada vez que te de el error borra de tu base de datos las tablas temporales que crea powerbuilder, esto no causara ningun danio solo te dira que las tabalas no existe y las vuelve a crear.... suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar