Interbase - Vistas con parámetros

 
Vista:

Vistas con parámetros

Publicado por GonZo (3 intervenciones) el 10/04/2006 18:05:42
Uso Firebird como BBDD para una aplicación ASP y quisiera hacer vistas con parámetros. Algo similar a lo siguiente:

Select * from noticias where noticias.id=:parametro

Hasta ahora he utilizado procedimientos con parámetros pero me gustaría hacer algo similar con las vistas para no tener que hacer en cada ocasión:

select *
from noticias
where noticas.id=:id
<b>into :id_salida, :titulo, :descripcion, ......</b>
suspend;

Porque alguna de las tablas que manejo tienen muchos campos y a fin de cuentas sólo quiero hacer una select.

El caso es que cualquiera de los entornos que he utilizado (IBExpert, Database Workbench, IBManager Lite) me permiten añadir parámetros a una vista. Sin embargo me han afirmado que se puede hacer. Así que las preguntas serían

¿Se puede parametrizar una vista?¿Cómo se haría?

¿Se pueden devolver todos los campos de una tabla con un procedure sin tener que crear a mano una variable de salida para cada campo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas con parámetros

Publicado por GonZo (3 intervenciones) el 10/04/2006 18:10:39
Vaya con el editor, un poco simple de más..

Donde digo "El caso es que cualquiera de los entornos que he utilizado (IBExpert, Database Workbench, IBManager Lite) me permiten añadir parámetros a una vista." quiero decir que NO ME PERMITEN AÑADIR PARÁMETROS. Así que no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar