Interbase - Php e interbase

 
Vista:

Php e interbase

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 06/05/2006 03:37:16
hola!! a todos ya hice supuestamente la conexión del apache, php e interbase... ya no sale el error en las paginas de que la función ib_connect no es conocida pero ahora no baja nada a la base de datos y tampoco puedo extraer los datos pues no sale nada en las paginas... alguien puede ayudarme es realemente urgente... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Php e interbase

Publicado por jose julian (9 intervenciones) el 07/05/2006 00:02:33
http://www.ibphoenix.com

es esa direccion, la seccion de Reserach
en los links de Artcicles y Examples viene algo de eso

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Php e interbase

Publicado por Marco (1 intervención) el 06/06/2006 22:42:07
Hola Diana, ¿ya solucionaste tu problema? (es que hasta ahora vi el mensaje).

Yo he estado usando desde hace como un mes el php con apache y la base de datos de interbase, en principio tampoco pude conectarme con las funciones de interbase y terminé conectándome a través de un ODBC y todo funciona correctamente. Si todavía lo necesitas te puedo pasar algo de código para que pruebes. Si dices que no te manda ningún mensaje pero no hace bada con la base de datos, busca los mensajes (losg) que manda el apache cuando intentas accesar la base de datos, normalmente los encuentras en el directorio de apache en el subdirectorio logs y checa los archivos error.log y acces.log. Saludos y espero te sirva este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Php e interbase

Publicado por Jrol (1 intervención) el 10/08/2006 00:46:56
Estimado Marco:

Necesito de su valiosa ayuda para conectarme a una base de datos en interbase mediante ODBC. Sea tan amable de especificarme el codigo de conexion y aclarme si debe ser un ODBC de archivo, usuario o de sistema.

Gracias anticipadas !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar