Interbase - Problemas Interbase en un Pentium IV ultimos model

 
Vista:

Problemas Interbase en un Pentium IV ultimos model

Publicado por Edison (1 intervención) el 10/05/2006 08:56:35
Hola a todos. Cuando instalo Interbase Open Source en un Pentium IV ultimos modelos, Interbase va extremadamente lento. Cuando instalo en un Pentium IV de los primeros modelos, es decir antiguos, Interbase va estupendo.

Como puedo solucionarlo. Es urgente.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Interbase en un Pentium IV ultimos mo

Publicado por chenech (1 intervención) el 17/05/2006 23:53:20
Desactiva el hiper treading de la bios, a mi me paso y me volvi loco, pero es muy sencillo, solo eso y va de maravilla, sia demas tienes xp tambien deberias desactivar la recuperacion del sistema o renombrar la extension de la base de datos, ahora me vuelan las consultas, uns aludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Interbase en un Pentium IV ultimos mo

Publicado por viviana (1 intervención) el 27/05/2006 01:45:50
quiero tener manuales de interbase 7.5 y el logotipo que identifica el interbase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalaciòn de winXP en pentium IV

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 17/07/2006 19:37:36
Hola deseo saber pq tengo problemas al instalar winXP en una pentium IV ultimo modelo (es una pm800) de 3.0 GHz ), tb aparece un conflicto con controlados base del sistema, xfa respondan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar