Interbase - PASAR DE TXT A TABLA

 
Vista:

PASAR DE TXT A TABLA

Publicado por bores (1 intervención) el 19/06/2006 14:39:49
Bien, estamos haciendo una practica con interbase y nos pregunta que midamos el tiempo de ejecucion al ejecutar la carga de las tablas antes de crear los indices (primarias y foraneas) y despues de crearlos.

Al crearlos antes, el tiempo de carga es muchisimo más bajo que al crearlos después, para aquellos cargas que llevan un trigger de relleno de blancos por un string tarda mucho más en cargarlo sin indices creados que con indices creados( usamos los trigger para que despues no de fallo de integridad referencial por estar la foranea a null)

Alguien puede explicarme si estoe s lo que debe pasar y en ese caso por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR DE TXT A TABLA

Publicado por kikecg (8 intervenciones) el 23/09/2006 12:53:11
Hola.

Creo que al crear las tablas, puedes indicar un valor por defecto a los campos. Entiendo que ese valor se utiliza cuando no se le asigna un valor determinado al campo al hacer la inserción. La verdad es que no he probado esta caracteristica, así que no te puedo decir si funciona de esta manera o no. Por lo general en las tablas en las que pueden encontrarse blancos en las claves foraneas, procuramos evitar poner una restricción, de modo que el control de la integridad referencial se hace desde la aplicación, en lugar de en la propia base de datos.

De todas formas, si es por no afectar a la integridad referencial, deberias tener algún valor en las tablas relacionadas que se asigne por defecto en las consultas de insercion si no hay otro indicado expresamente.

No se si me explico.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar