Interbase - Interclient

 
Vista:

Interclient

Publicado por iraia (1 intervención) el 28/07/2006 09:14:52
Hola:

Estoy implementando una aplicación en java que debe acceder a una base de datos interbase.

Como la aplicación está programada en java, he instalado el interclient en mi equipo. Mi problema es que la base de datos a la que quiero acceder es remota, y al configurar el Communication Diagnostic del Interclient me dan ditintos tipos de errores, ya que no sé cómo tengo que indicar la ruta.

Qué tengo que escribir como InterServer Host?
Y como DataBase File?

Agradecería que alguien me echase una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interclient

Publicado por kikecg (8 intervenciones) el 23/09/2006 12:42:38
Hola.

Para acceder a una base de datos remota, debes indicar la ruta completa de la siguiente manera:

HOST:RUTA_EN_EL_HOST

Por ejemplo, si tu host es la ip 192.168.1.1 y la ruta en esa máquina es C:\BASES\DATOS.GDB, deberías indicar:

192.168.1.1:C:\BASES\DATOS.GDB

No conozco el InterClient que mencionas, pero si te pide el host y la ruta por separado, en InterServer Host deberias indicar "192.168.1.1" y en DataBase File "C:\BASES\DATOS.GDB".

Si la conexión remota se realiza en una red remota, es decir, a través de un router, deberias direccionar el puerto 3050 a la máquina en la que tengas el servidor de interbase, y en este caso el host sería la ip publica del router, no la del servidor (lógicamente).

En fin, todo depende de como esté configurada tu red y de que tipo de acceso se trate.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar