Interbase - Interbase 2007

 
Vista:

Interbase 2007

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/07/2007 22:23:45
Hola... hace unos días descargue, de la página de Borland, una versión de prueba de Interbase 2007 para Windows con el objetivo de verificar el funcionamiento del motor. Hay que tener en cuenta que venimos programando con Delphi 6 e Interbase 6.

Después de realizar algunas pruebas, se me presentaron inconvenientes al probar el motor con Windows 98. Los mensajes de error son:
1. Al seleccionar la opción de instalación Server and Client: You do not have access to make the required system configuration modifications. Please rerun this installation from an administrators account. (Interbase 2007Guardian gds_db) Esta función sólo es válida en modo Win32.
2. Al seleccionar la opción de istalación Client Only: The file C:\WINDOWS\SYSTEM\Drivers\etc\services could not be opened. El sistema no puede hallar la ruta especificada.

Necesitaría saber si es posible configurar de alguna manera Windows 98 para que el motor funcione. Realicé la pregunta a soporte en Borland, pero seguro van a tardar mucho en responderme y yo estoy algo apurado...

Desde ya agradezco la información que me pudieran suministrar.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder