Interbase - Donde Encuento Documentacion sobre Interbase

 
Vista:

Donde Encuento Documentacion sobre Interbase

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/09/2001 03:29:50

Saludos a todos,

Quiero integrarme al uso del Interbase 6 y quisiera que me ayudaran diciendome donde puedo encontrar algun manual o Tutorial para aprender Interbase desde cero.

Busco Algun manual o Tutorial donde muestre como se crea todo en Interbase..

Gracias Anticipadas............

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde Encuento Documentacion sobre Interbase

Publicado por XNet (4 intervenciones) el 07/12/2001 11:47:02
El principal problema que he tenido cuando me inicie en IB hace como 2 meses es la escases de documentacion en Internet sobre IB sin embargo puedes ver en la web de Borland están todos los manuales de IB que son como 5 PDF, pero francamente no es muy muy completo a mi parecer.

www.borland.com/interbase

Saludos desde Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Encuento Documentacion sobre Interbase

Publicado por MARCO ANTONIO (3 intervenciones) el 14/08/2004 19:42:07
En la siguiente direccion se encuentra un manual en español para interbase y/o firebird

http://elrinconcito.com/delphi/Interbase5/Inicio/Inicio.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Encuento Documentacion sobre Interbase

Publicado por Jose Castillo (1 intervención) el 22/02/2012 16:21:32
R2 DATA TECHNOLOGY es la emporesa que representa a Embarcadero en el Perú. Embarcadero es la empresa dueña de Interbase, Delphi, C++Builder, RadPHP y prism.

Cualquier consulta técnica por al sitio web: http://www.r2datatechnology.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar