Internet Information Server - Conectar cliente no autenticado en el dominio

 
Vista:

Conectar cliente no autenticado en el dominio

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (1 intervención) el 25/08/2009 04:31:32
Buenas mi problema es el siguiente, tenemos una red con dominio el servidor es windows server 2003 y el proxy firewall es el ISA server, he instalado los clientes de firewall en los equipos cliente y hasta ahí todo funciona bien, pero he instalado el cliente firewall en equipos portátiles que no están dentro del dominio, y aunque cuando el cliente firewall encuentra el servidor proxy basta con que alguna aplicación trate de tener acceso a internet para que este se caiga, supongo que la solución es ejecutar el cliente como un usuario del dominio pero cuando hago click derecho ejecutar como tampoco funciona, y esto es peor cuando las portatiles tienen una versión de windows basic o home basic.

Quisera saber si hay alguna forma posible de autenticar los clientes de firewall para que se autentiquen como usuarios del dominio en equipos que no forman parte del dominio, sobra decir que si alguien conoce alguna otra solución esta será más que bien recibida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder