Internet Information Server - No envía mails mediante servidor SMTP

 
Vista:

No envía mails mediante servidor SMTP

Publicado por Querque (2 intervenciones) el 10/03/2010 09:10:24
Buenos días:

Para llevar un control de las copias de seguridad tengo configurado en cada delegación un servidor SMTP bajo IIS con las opciones más básicas posibles y lo utilizo para, mediante un script que se ejecuta diariamente, enviar a mi correo el fichero log adjunto de la copia.

Este proceso lleva funcionando aproximádamente un año sin problemas, pero este fin de semana me he encontrado que, de las 10 delegaciones, 6 han dejado de enviarme el mencionado correo. Al revisar en la carpeta queue, he visto que están todos los mensajes acumulados, pero por lo que sea el servidor no les da salida.

He revisado la configuración con un servidor que sí está enviando los correos y no he visto nada anormal, tampoco hay ninguna actualización reciente, el Firewall está deshabilitado, el script lo ejecuto sin problemas desde otra estación de trabajo (por ejemplo mi ordenador) y en último extremo he desinstalado y vuelto a instalar el IIS con el mismo resultado.

¿Se os ocurre a qué puede ser debido? ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder