Internet Information Server - RewriteRule y IIS problema

 
Vista:

RewriteRule y IIS problema

Publicado por José Luis (1 intervención) el 16/07/2010 10:21:16
Hola buenas tardes, primero de todo, gracias a los que "perdais" un poco de tiempo en esto.

Resulta que he hecho un aplicativo web con un servidor Linux. Ahora que se pone en producción, me cambian el server hacia un Windows con IIS.

El tema es que uso un sistema MVC en php y tengo el siguiente .htaccess:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !.(png|gif|jpeg|JPG|jpg|css|js|php|htm|html)$ [NC]
RewriteRule ^.*$ %{DOCUMENT_ROOT}/controller.php [NC,L]

He seguido un manual para ver como se hace lo mismo en IIS y el problema está en que lo que me hace es redireccionar a controller.php, pero me cambia la URL por lo que al recuperar el $_SERVER['REQUEST_URI'] me coge controller.php en vez de la dirección que han puesto en el navegador.

Esto provoca un problema ya que no me permite parsear la URL introducida y redireccionar a donde toca.

Si cambio desde el Manager de IIS el tipo de acción de Redirigir a Reescribir, me da un error diciendo que no existe la página... yo lo que quiero es que pase por controller.php pero sin cambiar la URL.

Alguien sabe como se hace? llevo días buscando y no lo consigo...

un saludo y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder