Internet Information Server - problemas con paginas asp

 
Vista:

problemas con paginas asp

Publicado por Jose Nahum (1 intervención) el 24/04/2002 03:16:22
Tengo una pequeña red con windows me, el problema es que cuando acceso paginas hechas con asp en los clientes estas no bajan y cuando las acceso desde el servidor no tengo ningun problema. Esto es solo en paginas con asp, html, dhtml, php, etc. NO. Yo tengo la conexion de compartida a una velocidad de 256kbps. Alguien tiene alguna idea Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con paginas asp

Publicado por Joe Black (3 intervenciones) el 29/05/2002 21:42:43
Seria bueno saber que version del IIS estas usando. Probablemente necesites actualzarla. De lo contrario te recomiendo el Personal Web Server (usalmente viene en el CD de win98 en directorio llamado PWS), Este servidor lee las paginas ASP sin ningun problema y es muy simple de configurar. Por que si usas apache, olvidate de leer paginas asp.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con paginas asp

Publicado por Jose Nahum (1 intervención) el 29/05/2002 22:31:50
Gracias, Joe por la respuesta, el programa que hace la conexion con mi proveedor es BroadJup, no se tambien si ese pueda cuasar el problea y la otra pregunta seria si no tengo alguna complicacion al utilizarlo con pws.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar