Internet Information Server - Error registro de usuarios de una Pagina asp.netC# montada en el IIS 7, no conecta a base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error registro de usuarios de una Pagina asp.netC# montada en el IIS 7, no conecta a base de datos

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 25/06/2014 20:51:08
Buenas yo desarrolle el proyecto de una pagina para registro de usuarios en mi computador personal, algo sencillo y monte la base de datos en un servidor y el proyecto en el IIS 7 del mismo servidor, así que esta ya no corre en mi computador personal. el problema es que al ejecutar la pagina en buscador funciona de maravilla, pero cuando voy al registro de usuarios me indica ERROR /n aplication y me da esta pagina.

LINK DEL ERROR GUARDADO EN TEXTO EN GOOGLE DRIVE
https://drive.google.com/file/d/0B2GkIxFk5vzvVjdGV1IxbE5jOFk/edit?usp=sharing

yo cambie las direcciones de las cadenas de conexión y le di todos los permisos sobre la base de datos al usuario que cree. pero no se como modificar estas direcciones de directorio que están en negritas al final y que están en mi pc personal ya que en ninguna parte del código las puse manualmente. y asumo que por eso no corre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder