Internet Information Server - Publicar varias aplicaciones en iis

 
Vista:
sin imagen de perfil

Publicar varias aplicaciones en iis

Publicado por jesus alberto (1 intervención) el 22/06/2015 17:39:29
Hola amigos expertos

Pues bien mi problema es el siguiente hace un tiempo desarrollamos dos aplicaciones en asp.net y sqlserver el cual trabajaba con framework4 el cual necesitabamos publicar para nuestra red local de trabajo algo sencillo el caso ke configuramos el iis, el grupo de aplicacionesdel framework y se le asigno ip y puerto a cada aplicacion.

Uno para mostrar la pantalla en la sala de espera y otro para el usuario operador de la aplicación pues bien trabajaba muy bien y al iis le agregamos otra aplicacion la configuramos y funciono la cuestion es que lo keremos pasar a un server en forma con iis y la aplicacion principal en el puerto 80 es un html si se ve por nuestra red local pero las aplicaciones de asp.net que ya tienen ip puerto y todo solo se pueden ver y ejecutar en el server y eso ke hicimos todos igual asignamos la ip el puerto de publicacion y la tratamos de abrir desde otro equipo de nuestra red no la encuentra pense que no habiamos configurado los enlaces pero ya estan bien asignados la ip y puerto pense que por el firewall habilitamos la tareas y nada alguna otra cosa que podamos hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder