Internet Information Server - Ayuda con mail

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con mail

Publicado por Dio (2 intervenciones) el 26/08/2015 16:01:29
Tengo un servidor dedicado en goDaddy con windows server 2012 r2 , mis webs funcionan con IIS y me topé con un problema: no tengo mail, averigué y vi que tenía que instalar el IIS 6.0 manager para habilitar el mail SMTP, lo hice y logré hacerlo. Pero no se de donde sacar una cuenta de mail como para poner en la función de php -> mail()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Ayuda con mail

Publicado por xve (8 intervenciones) el 26/08/2015 20:20:35
La función mail del PHP funciona sin servidor de correo, simplemente indícale una cuenta de origen y una de destino, y intentare enviar el correo, aunque con los sistemas antispam, no garantiza que llegue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con mail

Publicado por Dio (2 intervenciones) el 27/08/2015 15:07:31
necesito una dirección de mail real para poder enviar el mail... para que se envíe automáticamente eso sería modificando el php.ini y poniendo ahí una dirección de mail, pero la dirección tiene que existir dentro del header de mail()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar