Internet Information Server - error al publicar servicios en IIS

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

error al publicar servicios en IIS

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/03/2016 04:43:05
Hola, tengo el siguiente problema.

Estoy desarrollando una app en varias capas, y ya que termine de desarrollar mi capa de servicios, al querer publicarlos en IIS (Versión 8.5.9600.16384) me aparece el siguiente mensaje de error cuando intento examinar el servicio publicado, después de haber publicado correctamente desde visual Studio 2012.

Error HTTP 404.3 - Not Found
No puede obtener acceso a la página solicitada debido a la configuración de la extensión. Si la página es un script, agregue un controlador. Si se debe cargar el archivo, agregue una asignación MIME.
La versión de IIS que tengo es 8.5.9600.16384, al menos eso dice en "acerca de"

El servicio lo desarrolle en 3 proyectos, dentro de los cuales están uno para las interfaces (contratos), otro para las clases (servicio) y un tercer proyect, del tipo WebApp, en el cual establezco en el web.config

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<system.serviceModel>
    <bindings>
      <basicHttpBinding>
          <binding name="bsBinding" maxBufferPoolSize="2147483647" maxBufferSize="2147483647" maxReceivedMessageSize="2147483647" />
      </basicHttpBinding>
    </bindings>
    <services>
      <service name="Fco.Servicio.Usuario" >
        <endpoint binding="basicHttpBinding" bindingConfiguration="bsBinding" contract="Fco.Contratos.IUsuario" >
        </endpoint>
        <endpoint address="mex" binding="mexHttpBinding" contract="IMetadataExchange" >
        </endpoint>
    </services>
    <behaviors>
      <serviceBehaviors>
        <behavior name="">
          <serviceMetadata httpGetEnabled="true" httpsGetEnabled="true" />
          <serviceDebug includeExceptionDetailInFaults="false" />
        </behavior>
      </serviceBehaviors>
    </behaviors>
    <serviceHostingEnvironment aspNetCompatibilityEnabled="true"
      multipleSiteBindingsEnabled="true" />
  </system.serviceModel>


He estado mirando una solución que aparece en https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms752252(v=vs.90).aspx, la cual aplique en el IIS, pero luego de reiniciar todo, me responde con el siguiente error

No se puede cargar el tipo 'System.ServiceModel.Activation.HttpHandler' del ensamblado'System.ServiceModel, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'.

lo cual me lleva a mi pregunta:
de donde saco el PublicKeyToken correcto para la versión 4.0.0.0 del system.servicemodel que tengo en el proyecto??

Espero se entienda mi pregunta y me puedan ayudar con este tema
Saludos y gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al publicar servicios en IIS

Publicado por orlando (1 intervención) el 12/06/2016 05:43:43
busca en IIS sección MODULOS y luego busca ServiceModule ahí esta las versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar