Internet Information Server - Problema iis con asp

 
Vista:

Problema iis con asp

Publicado por Edgar (1 intervención) el 02/07/2002 19:10:43
Trabajo con windows XP y iis 5.1, al trabajar con iis no me permite ver asp me saca el error :
HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema iis con asp

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/06/2005 10:40:46
Yo tambien, tengo el mismo problema y no encuentro el origen del mismo. El caso es que hasta hace unos dias me funcionaba, instale diversos progrmas, entre ellos el antivirus Norton y dejó de funcionar. Esperemos que alguien haya tenido el problema y encontrado solución. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema iis con asp

Publicado por Joseba (2 intervenciones) el 06/07/2005 13:12:04
Prueba a bloquear el antivirus o el cortafuegos de tu servidor.
Espero te sirva.

Salu2

Joseba

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema iis con asp

Publicado por krypton (1 intervención) el 18/07/2005 22:11:17
Ese porblema es porque no esta configurado para ejecutar asp,
ponle en el apartado de directorio particular ejecuatar script y en nivel medio, si esta en medio subelo a alto o viceversa de alto a medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tambien tengo ese problema

Publicado por Tomas (3 intervenciones) el 16/08/2005 17:17:52
Instale todos los programas para Java y NetBeans, y ya no lee las paginas ASP, pero si las lee JSP, debe ser por eso, voy a probrar cambiando el nivel a ver si me funciona; incluse desinstalé y reinstalé el Servidor y no hubo ningún cambio tengo WinXP SP2 al principìo funcionaba pero luego de Instalar el plugin de Java y el NetBeans dejo de funcionar... vamos a ver que sucede...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tambien tengo ese problema

Publicado por malu (2 intervenciones) el 22/10/2005 09:40:21
em sucede lo mismo... tengo el mismo problema y no encuentro solucion :S !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar