Internet Information Server - Caida de serviicos en el IIS

 
Vista:

Caida de serviicos en el IIS

Publicado por Preem_Palver (2 intervenciones) el 25/07/2002 21:01:24
Tengo un problema con el IIS, de repente y sin motivo aparante se caen todos los servicios de red, es decir el FTP , el web server, el smtp, y se reinicia y todo vuelve a la normalidad, pero esto solo dura unos dias o horas, alguna idea del porque este pasando esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caida de serviicos en el IIS

Publicado por pablo liu (8 intervenciones) el 26/07/2002 20:56:44
No interpreto bien tu problema, a lo que te refieres es que tu servidor IIS se detiene y luego sin intervencion de nadie se reinicia el mismo o el windows tambien?
Bueno, igualmente las causas pueden ser muchas...
1-virus, fijate se esta el nimda presente
2-que el archivo del IIS o alguna dlls este fallando
3-problema de windows a nivel de hardware, cuando un componente de hardware falla, el windows se vuelve inestable y los errores pueden ser multiples.
4-tal vez tengas algun firewall detras de todo esto y te altere el funcionamiento del servidor.
Tambien te sugieros que miros los sucesos del registro, ahi puede haber informacion de importancia.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caida de serviicos en el IIS

Publicado por Preem_ Palver (2 intervenciones) el 02/08/2002 17:37:02
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que de repente se caen todos los servicios , y no es que me reinicie, si no que se tiene que reiniciar el servidor para que funcione todo otra vez, crees que sea una dll la que este provocando esto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caida de serviicos en el IIS

Publicado por pablo liu (8 intervenciones) el 04/08/2002 06:32:09
No es lo que me parece...
Has instalado los parches que MS ha sacado para el IIS??
Te fijaste los errores del Event Viewer?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar