Internet Information Server - Cambio en la conexión con el servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Internet Information Server (en relación al último mes)
Gráfica de Internet Information Server

Cambio en la conexión con el servidor

Publicado por Juan (1 intervención) el 11/10/2019 14:04:06
Hola muy buenas, les comento:

tengo 3 cosas: Servidor, appWeb y Dispositivo Iot.

el servidor es una api restfull - a la cual se conecta la appWeb y el dispositivo mediante el método post. la appWeb no tiene ningún problema. el problema esta en el dispositivo.

problema: El dispositivo tiene que tener la capacidad de actualizar datos al momento (o al menos lo antes posible) para realizar una acción, este tipo de servidores de peticiones http no los conozco bien, por lo que ahora mismo hago peticiones post cada minuto, lo cual dispara el consumo de datos (usa una tarjeta telefónica el dispositivo) de una manera exagerada y sigue sin tener cambios al instante, dado que puede tardar 59 segundos en empezar a realizar la acción.

mi consulta: a través de este tipo de servidores http, es posible establecer una comunicación entre mi dispositivo y el servidor, la cual no se pierda, y el servidor me avise de cuando se a efectuado un cambio sin que tenga que estar pidiendo los datos el dispositivo cada minuto? o sea que si no hay cambios en 24 horas que no haya comunicación entre mi dispositivo y el servidor, y si hago un cambio el servidor le avise al dispositivo para que descargue los nuevos datos. esto es posible con servidores api restfull? o es necesario modificar el servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder